Gestión Administrativa
Fundamentada en la planificación estratégica de los ingresos y egresos del edificio, lo cual se deriva en realizar las siguientes actividades:
•Manejar informe de flujo de caja, para controlar los ingresos y egresos por ocurrir.
•Gestionar relación con proveedores, de forma eficiente, para optimizar los plazos de pago.
•Generar cálculo, presentación y cobranza de los gastos comunes.
• Llamar a asambleas ordinarias y extraordinarias.
•Contratación del capital humano y administración de sus funciones, se reclutará y contratará personal calificado, en el caso de los conserjes con curso OS-10 de carabineros, y además, a cada personal se les entregará manual de procedimientos de acuerdo a sus funciones y turno.
•Presentación periódica de informes financieros al comité de administración.
•Representación del condominio ante terceros.
•Contacto cercano con la comunidad, a través de email, teléfono, sitio Web, recibiendo propuestas de mejoras continuas del funcionamiento del edificio, etc.